Cómo cambiar del vapeo a las Bolsas de nicotina

Nathan Chilcott
Tabla de contenidos
Comprender el poder de la nicotina
Elige el sabor clásico.
Prueba la versión Slim de las Bolsas de nicotina.
Ha llegado el momento de probar tu primera Bolsa de nicotina.
Descripción de la vida

Las preocupaciones sobre el impacto del tabaquismo en la salud y las crecientes prohibiciones de fumar han llevado a muchos fumadores a cambiar al vapeo sin humo.
Búsqueda en NCBI: Confirmar la popularidad de los cigarrillos electrónicos y el vapeo. estrellas para fumadores y no fumadores.
Sin embargo, los estudios indican que la vaporización está asociada con ciertos riesgos para la salud, las regulaciones se están volviendo más estrictas, y muchos desean pasar de la vaporización a las Bolsas de nicotina.
Esto puede ser una buena alternativa para dejar de fumar o simplemente una forma potencialmente más saludable de disfrutar de la nicotina. Aquí está lo que necesitas saber si deseas pasar del vapeo a las Bolsas de nicotina.
Comprender el poder de la nicotina
Eso puede ser un desafío, pero es un elemento clave para una transición exitosa al pasar del vapeo a las Bolsas de nicotina.
Se acepta que cada inhalación de un cigarrillo electrónico introduce entre 0,5 y 1,5 mg de nicotina en el organismo.
La cantidad exacta depende del contenido de nicotina del sabor de vape elegido y de la duración de la inhalación. La potencia del bolígrafo de vape también puede afectar la concentración de nicotina.
Comience por verificar el vape elegido para entender cuál es la concentración de nicotina. Debe estar indicada en mg/ml.
Debe determinar con qué frecuencia utiliza el cigarrillo electrónico durante el día y luego evaluar la cantidad de nicotina consumida.
Si sabes cuánta nicotina consumes al día, puedes determinar qué Bolsas de nicotina te convienen más.

Las bolsas de nicotina se dividen aproximadamente en categorías de uso ligero, medio y fuerte. Para el uso ligero, corresponden de 2 a 4 mg de nicotina al día, y en este caso, las bolsas de nicotina más suaves son más adecuadas.
Por otro lado, los fumadores experimentados desean Bolsas de nicotina que contengan 10 mg de nicotina o más por dosis.
Si no estás seguro de qué fuerza de Bolsas de nicotina elegir, te recomendamos optar por una opción más suave. Es más fácil usar varias bolsas que lidiar con el efecto de una bolsa demasiado fuerte.
Elige el sabor clásico.
Ahora que has decidido qué fuerza de Bolsas de nicotina deseas, debes considerar qué sabor quieres elegir. Hay cientos de opciones, y muchas de ellas parecen tentadoras.
Sin embargo, si eres un nuevo usuario de Bolsas de nicotina, te recomendamos comenzar con los sabores clásicos. Estos son variaciones de menta y tabaco.
Cuando te familiarices con el proceso, puedes pasar a sabores de frutas o algo exótico.
Explora toda la oferta de VELO.Prueba la versión Slim de las Bolsas de nicotina.
Las Bolsas de nicotina están disponibles en tamaños Mini, Slim o Regular. Prueba la versión Mini o Slim. Son más pequeños, cómodos y casi invisibles cuando están en su lugar.
En la mayoría de los casos, estos tamaños satisfacen todas las necesidades de nicotina.
Ha llegado el momento de probar tu primera Bolsa de nicotina.
Es importante reconocer que la experiencia proporcionada por las Bolsas de nicotina es muy diferente a la del vapeo. La bolsa puede permanecer en la boca hasta una hora, y durante este tiempo libera la mayor parte de la nicotina y el sabor.
Sientes un hormigueo cuando la nicotina comienza a hacer efecto, seguido de una agradable sensación de nicotina.
Recomendamos tomarse el tiempo para probar su primera Bolsa de nicotina en un lugar cómodo. Esto ayudará a acostumbrarse a la experiencia.
Descripción de la vida
Pasar de vapear a Bolsas de nicotina puede ser una buena idea y no tiene que ser complicado. Simplemente considera la cantidad de nicotina que consumes e intenta ajustar tu nivel de vapeo a las bolsas.
Si necesita ayuda, no dude en contactarnos.